Como descargar fotos de móviles, sin bluetooth y sin puerto de conexión a computador

Si tienes un teléfono móvil con cámara fotográfica, pero sin puerto para conexión al computador y sin tecnología de comunicación bluetooth, seguramente en varias ocasiones has tenido que borrar las imágenes por falta de memoria, o te has visto en la necesidad de enviarlas al teléfono de un amigo y posteriormente descargarlas en un computador a través de sus teléfono celular.
Una solución a este inconveniente es enviar las imágenes a una dirección electrónica, pero no una dirección convencional como Hotmail, Gmail, Yahoo, etcétera, sino una dirección para tal fin, como las ofrecidas por PhotoBucket; el servicio es gratuito y para obtenerla solo debes registrarte.

La dirección electrónica tiene el siguiente formato nombre.pin@uploads.photobucket.com. Donde nombre es tu usuario y pin un número aleatorio de cinco (5) dígitos. Las fotografías llegan a tu cuenta PhotoBucket en 20 minutos aproximadamente. En el siguiente post del blog Nuestra Bogotá están publicadas fotografías descargadas utilizando este servicio.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: móviles. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>