¿Como sería la mezcla genética entre Brad Pitt y Angelina Jolie? – MorphThing

Con MorphThing podrás mezclar tus fotografías o la de personajes famosos. Para mezclar tus fotografías primero debes registrarte, el registro es gratuito.

El resultado obtenido de la mezcla es excelente e instantáneo. En la imagen aparece Brangelina, la mezcla entre Brad Pitt y Angelina Jolie. ¿Que resultaría de la mezcla de la fotografía entre tu y la persona a quién quieres?.
Una vez realizada la mezcla MorphThing entrega enlaces para colocar la fotografía mezclada en sitios web y foros. Esto es importante porque no es necesario guardar la fotografía en otro servidor de Internet.
Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: imágenes. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>