Descubre como encontrar los videos YouTube que quieres ver – Yuscano

Con frecuencia encontrar el video que queremos a través del buscador de oficial de YouTube puede demandar mucho tiempo, debido a que los resultados de búsqueda son imágenes y una breve descripción de cada video a partir de las palabras claves introducidas.

Yuscano, es un nuevo sitio que brinda otra alternativa para realizar búsquedas de videos YouTube, pues los resultados arrojados por este buscador no son imágenes y texto. Por el contrario al buscador oficial de YouTube, el buscador Yuscano hace un barrido (yu-SCAN-o) por cada video como si estuviésemos buscando un programa de televisión.

La cantidad de videos a mostrar y la duración en segundos para cada uno, son parámetros que podemos introducir al momento de hacer la búsqueda. También es posible dar como parámetros de búsqueda los videos:

  • Con mayor popularidad.
  • Destacados “Featured videos“.
  • De un usuario YouTube, o sus favoritos.

Si lo deseas puedes agregar el buscador de Yuscano en tu blog o sitio web. Yuscano no tiene ningún vinculo con Google Inc. propietaria de YouTube.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: bloggers, buscadores, youtube. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Un comentario a Descubre como encontrar los videos YouTube que quieres ver – Yuscano

  1. raul dice:

    estoy buscando un duo de imitadores de una cancion de aretha franklin (i say a little prayer) podriais decirme como lo encuentro que no paro e buscarlo y nadaa ….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>