Envía mensajes de voz a teléfonos en cualquier parte del mundo

Si quieres hacer una broma o sorprender a tus amigos en alguna fecha especial, envíale un mensaje de voz a su teléfono fijo o móvil celular en cualquier parte del mundo con GetMooh.
Para acceder a los servicios de GetMooh sólo debes registrarte, e inmediatamente recibirás en tu teléfono móvil un mensaje de texto SMS con tu contraseña, este mensaje y el registro no tiene ningún costo.

GetMooh te permitirá establecer la hora y la fecha a la cual deseas que sea recibido el mensaje. Además, contiene varios mensajes de voz predeterminados y la posibilidad de agregar archivos de voz personalizados (mp3).

GetMooh mantiene la relación de llamadas enviadas y sólo es posible enviar hasta dos mensajes diarios.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: móviles, mp3. Etiquetas: . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>