Reproductor de audio online – MP3 Gratis

En BlogMusik encontrarás la música que quieres escuchar, gratis y sin descargas. Sin registrarte, podrás escuchar ilimitadamente toda la música que quieras, con rapidez y excelente calidad de sonido. También encontrarás la imágen del álbum al que pertenece cada canción. El registro es gratuito y te permitirá, además de escuchar canciones, crear listas, compartir canciones con otros miembros y valorar las canciones con una puntuación. El sitio se encuentra publicado en 11 idiomas, incluido el español. En caso de que no encuentres una canción en la base de datos de BlogMusik, existe la opción de solicitarla para que sea agregada posteriormente.

Para reproducir canciones, debes introducir en el cuadro de texto de la parte superior de la ventana, las palabras claves del autor, álbum o canción, y presionar “Buscar”.
Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: mp3. Etiquetas: , . Enlace permanente.

3 Comentarios en Reproductor de audio online – MP3 Gratis

  1. M@YR@ dice:

    gracias

    ahora puedo escuchar musica sin necesidad de usar el reproductor de windows media(no me anda), mi mp3 no tiene auriculares y me robaron el celular. asi q no podia escuchar musica de ningun lado.

    muchas gracias:)

  2. Vikβar dice:

    Claro Mayra, esa es la idea de todos los servicios online!! ;)

  3. Taringuero dice:

    Buen articulo, yo no sabia de esta web pero veo que se cambiaron el nombre porque ahora redirige a deezer.com/es/ es la misma web o es otra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>