Nokia reemplaza gratis baterías en mal estado – BL-5C

La multinacional Nokia está reemplazando de manera gratuita baterías de la serie BL-5C utilizadas en 52 de sus modelos de teléfonos móviles, inclusive el famoso Nokia 1100. La multinacional detectó que aproximadamente el 16% (46 millones) de éstas baterías presenta recalentamiento durante el proceso de carga, reduciendo su vida útil.

Para verificar si una batería Nokia requiere reemplazo, se debe visitar el sitio oficial de Nokia destinado para este propósito, e introducir el número de identificación de la batería, veintiséis (26) caracteres en total, la respuesta es inmediata.

A nivel mundial se han reportado 100 incidentes a raíz del recalentamiento de las BL-5C, sin embargo no se han presentado lesiones ni daños materiales.

Fuente: Nokia.com

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: móviles. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>