[Juego] Prueba tus habilidades con Bloxorz

Bloxorz es un juego que tiene como objetivo llevar un bloque hasta un hueco que se encuentra al final de cada uno de los 33 niveles del juego. En la parte superior derecha de la pantalla, aparece el código (“passcode”) para iniciar el nivel actual en que te encuentres.El bloque se debe mover utilizando las teclas de arriba, abajo, derecha e izquierda.

Si el bloque cae al vacío, se reiniciará el nivel.En algunos niveles aparece sobre el tablero de juego dos símbolos, el circulo y la cruz; éstos son necesarios para habilitar los puentes dentro del tablero, el circulo se activa tocándolo con cualquier parte del bloque, mientras que la cruz, se activa únicamente tocándola con el bloque de pie.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: juegos. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>