Como insertar en tu blog miniaturas actualizadas en tiempo real de otros sitios web – Picoshot

En la Internet encontramos servicios gratuitos que nos permiten obtener una imagen miniaturizada de cualquier sitio web o blog a partir de su URL. En esta oportunidad presento el servicio ofrecido por Picoshot, el cual nos permite hacer lo mismo pero con la diferencia que la imagen del sitio se actualiza cada vez este último sufre alguna modificado.
Para insertar en tu blog la imágen miniaturizada de cualquier sitio es simple, sólo debes copiar y pegar cualquiera de los dos (2) codigos HTML publicados en la página principal de Picoshot.
Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: bloggers. Etiquetas: . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>