Tres (3) maneras de convertir rápidamente archivos DOC a PDF

Teniendo presente la importancia que han tomado los archivos PDF (Portable Document Format) para la presentación de información, y en especial documentos de texto provenientes del procesador de textos Microsoft office (*.DOC). El día de hoy presentaré tres maneras para convertir archivos DOC a PDF sin la necesidad de instalar en tu equipo software para realizar esta conversión de formato.
  1. Ingresar al sitio PDFonline. Sólo debes subir el archivo y dar la dirección de correo electrónico donde quieres recibir el archivo PDF.
  2. Ingresar al sitio Zamzar. Debes ingresar la misma información descrita en la primera opción, y además escoger el formato a convertir, para este caso seleccionar “PDF” (Step 2). Para otros formatos encontrarás más información aqui.
  3. Enviar un correo electrónico a pdf@koolwire.com con el archivo DOC adjunto, más información en Koolwire.

La recepción del correo con el archivo adjunto tardará dos (2) minutos aproximadamente en cualquiera de las tres posibilidades. En PDFonline y Zamzar puedes realizar conversión de otros formatos tales como PPS, RTF, XLS, imágenes y muchos otros.

Los más importante de las tres opciones es que el servicio es gratis y ninguna agrega publicidad al archivo PDF resultante, por tanto es como si tuvieses instalado en tu equipo un software legal para realizar la conversión de DOC a PDF.

Vía: digital inspiration, zamzar, koolwire

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: convertidores de archivos, correo electrónico, pdf, software. Etiquetas: , . Enlace permanente.

7 Comentarios en Tres (3) maneras de convertir rápidamente archivos DOC a PDF

  1. Egroj Sérdna dice:

    simplemente, gracias

  2. Vikβar dice:

    ok Egroj! ;)

  3. Anonymous dice:

    Muchas gracias me ha funcionado perfectamente y sin tener que pagar por el Acrobat.

  4. Dodo dice:

    Una manera mas facil que todo eso: descargar openoffice en la ultima version y tirar el de microsoft; puedes convertir a pdf instantaneamente.

  5. VikBar dice:

    @Dodo,

    Las las tres opciones mencionadas arriba toman su importancia cuando estás en un PC distinto al tuyo y que no tiene instalada una versión de Acrobat. En ese caso, es mejor utilizar cualquiera de las tres, en lugar de descargar e instalar OpenOffice.

    Gracias por tu aporte!

    Saludos,

  6. VICTORIA E. BARRERA SOTO dice:

    mi sobrino no sabia de esta pagina muy buena informaciones te felicito y que Dios te bendiga

  7. VikBar dice:

    Gracias tía! no olvide suscribirse para que reciba las actualizaciones del sitio. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>