Como recibir copia de un sitio web en tu cuenta de correo – Web2Mail

Existen varias distintas formas para guardar o conservar una página web, ya sea utilizando la opción “Guardar” del explorador, copiando y pegando en Word, o copiando o memorizando la URL del sitio. Esto es posible realizarlo si el sitio no está bloqueado.

Para hacer una copia o acceder a un sitio que se encuentre bloqueado en una red de internet (biblioteca, colegio, oficina) puedes utilizar el servicio ofrecido por Web2Mail y recibir una copia en tu correo electrónico de la página web que solicites; sólo debes enviar un correo electrónico a www@web2mail.com y en el asunto colocar la dirección del sitio que quieres recibir. El sitio se visualizará tal cual como en el explorador de Internet.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: bloggers, correo electrónico. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Un comentario a Como recibir copia de un sitio web en tu cuenta de correo – Web2Mail

  1. como acceder a un sitio que se encuentre bloqueado en una red de internet (biblioteca, colegio, oficina)facebook…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>