Convierte tus mensajes de voz en correos electrónicos o SMSs – SimulScribe

SimulScribe es un sitio que a través de una tecnología de reconocimiento de voz, convierte los mensajes de voz enviados a tu teléfono móvil, en mensajes de texto que pueden ser enviados a una cuenta de correo electrónico (E-mail) o al mismo móvil (SMS) .

Este servicio es ideal cuando te encuentras en zonas donde la señal de tu proveedor de servicio de telefonía es débil o escaza. Cualquier teléfono puede ser utilizado para enlazar tu buzón de mensajes de voz con tu cuenta SimulScribe. El servicio es gratis sólo por 30 días calendario.

mashable

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: correo electrónico, móviles. Etiquetas: . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>