Crea un sitio web para divulgar tu evento – SetDot

Cuando se necesita divulgar un evento, el servicio ofrecido por SetDot es sensacional. Con su servicio facilitarás el proceso de comunicación o divulgación de cualquier tipo de evento (cumpleaño, matrimonio, café, reunión, etcétera). Con SetDot podrás crear una página para tu evento en la cual publicarás el motivo del evento, fecha, ubicación y demás información que consideres de interés.

Lo más importante es que podrás enviar y gestionar las invitaciones desde la página del evento, por el contrario los invitados pordrán dejar mensajes, confirmar asistencia y visualizar la ubicación geográfica de la dirección. Aqui encontrarás una página de ejemplo.

Si posees un blog también SetDot te brinda la posibilidad de insertar widgets de tu evento.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: bloggers, social. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>