Encuentra una persona parecida a tu ex-novia/o – Eyealike

Eyelike es un nuevo sitio web que lanza su servicio hoy. Es un buscador de imágenes que utiliza una tecnología basada en reconocimiento digital de imágenes, para encontrar personas parecidas a partir de una foto inicial, es decir, este buscador no requiere de palabras clave, tal y como estamos acostumbrados.

Ésta tecnología detecta rasgos físicos en ojos, nariz, boca, textura del cabello y piel, para poder asociar la foto inicial con una base de datos de fotografías de personas en todo el mundo. Eyealike puedes utilzarlo de dos maneras:
  • (Celeb match) Subiendo una fotografía y comparandola con una base de datos de celebridades o con cientos de personas inscritas en Match.com o AmericanSingles.com.
  • (Dream date) Utilizando la fotografía de una celebridad con el parecido que consideres.

El buscador te permite subir o seleccionar hasta seis imágenes al tiempo, tres para determinar el parecido y tres para personas no parecidas a la que buscas.

venturebeat

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: buscadores, imágenes. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Un comentario a Encuentra una persona parecida a tu ex-novia/o – Eyealike

  1. javier dice:

    emm esta muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>