Llama a través de la Internet (VoIP) sin conexión y sin computador

En la web existen varias compañias que ofrecen el servicio de comunicación telefónica a través de la red Internet (tecnología VoIP). En la actualidad es la manera más economica de comunicarse telefonicamente. Compañias que ofrecen este servicio: VoipBuster, 12voip, dialnow y la que utilizo y puedo recomendarte JustVoIP.

Jajah está revoluvionando el mercado de la comunicación VoIP, porque a diferencia de las otras compañias, con está no es necesario un computador o conexión a Internet para realizar una llamada. Las llamadas pueden ser realizadas a través de un teléfono móbil y con las mismas tarifas reducidas de las llamadas a traves de Internet (VoIP).

El computador y la conexión a Internet se requiere sólo una vez porque debes solicitar a Jajah el número de larga distancia al cual quieres comunicarte, Jajah retornará un número local. Este proceso sólo se realiza una vez para cada número internacional.

Lastimosamente este servicio está disponible inicialmente en Estados Unidos, Reino Unido e Israel. Tarde o temprano se irradiará en todo el mundo.
Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: móviles. Etiquetas: , . Enlace permanente.

2 Comentarios en Llama a través de la Internet (VoIP) sin conexión y sin computador

  1. Hermann dice:

    Vaya Victor, este si que es un servicio novedoso, que pesar que solo este disponible en esos paises.

    Saludos

    nuestrabogota.blogspot.com

  2. VikBar dice:

    Hermann,

    Estoy de acuerdo contigo, considero que sólo es cuestión de tiempo… ahora viene lo más complicado: esperar, esperar y esperar!! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>