Transforma tus imágenes en un modelo tridimensional – Make3D

Make3D es un sitio que permite convertir imágenes en un modelo tridimesional, es decir, podrás navegar en la imagen como si se estuviese dentro de ella. Además, puedes insertar los modelos tridimensionales en tu web o blog a través de un código script.

La versión final del sitio aún no sido lanzada, por tanto para ingresar tus propias imágenes se requiere de invitación previa, sin embargo, es posible visualizar imágenes de la galería de Make3D.

Este sitio es el resultado de un proyecto de investigación en tratamiento digital de imágenes de la Universidad de Stanford. Para que puedas observar los modelos tridimensionales debes instalar el plugins recomendado en el mismo sitio.
Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: bloggers, imágenes. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>