Compara tridimensionalmente antes de comprar en linea – SizeEasy

Cuando realizamos una compra o consultamos las especificaciones de teléfonos móviles, portátiles, cámaras digitales, reproductores de mp3 u otro producto a través de la Internet, por lo general en los sitios web de los distribuidores encontramos una imágen en tamaño real del producto, pero jamas es posible realizar una comparación tridimensional con un objeto de tamaño familiarizado con nuestra vida cotidiana, como por ejemplo: tarjetas de crédito, juego de naipes, monitores, hojas de papel de distintos formatos, etcétera.

SizeEasy es una herramienta para realizar rapidamente comparaciones tridimensionales entre productos, en su base de datos existen varios elementos de tamaños estadarizados como los mencionados arriba (tarjetas de crédito, etc). Para utilizar este servicio sólo debes ingresar las dimensiones de tu producto y seleccionar los elementos con los cuales quieres realizar la comparación, o seguir agregando manualmente dimensiones de otros elementos.

Este sitio es útil para evitar sorpresas cuando se compra un producto sin haberlo visto en la realidad.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: internet. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>