Has en el PC de tu oficina lo que creiste que era imposible

Es común encontrar en oficinas de trabajo, colegios y bibliotecas restricciones de acceso a ciertos funcionalidades de los computadores, por ejemplo: el acceso a determinados sitios de la Internet, escuchar música, conversar a través de MSN, etcétera. En vista de la creciente aparición de aplicaciones relacionadas con el entorno laboral y académico, y que permiten evadir estas reestricciones, describiré como evadir cuatro (4) de ellas:
  1. Conversar a través de MSN, Yahoo!, GTalk, ICQ, etcétera: Puedes conversar con tus contactos utilizando un cliente online de mensajería instantanea.
  2. Acceder a sitios web restringidos: Accede a sitios restringidos a través de un sitio web que ofrezca servicios gratuitos de proxy anónimo, o de lo contrario, a través del servicio ofrecido por Web2Mail, el cual envía a tu correo electrónico un replica del sitio solicitado.
  3. Visualizar videos desde la página oficial de YouTube: Puedes descargar el video a través de un sitio destinado para descargar videos de YouTube, y almacenarlo en tu computador de oficina o recibirlo en tu cuenta de correo.
  4. Escuchar música: Utilizando un servicio de almacenamiento y acceso remoto a tu equipo de escritorio en casa, podrás escuchar tu música favorita desde cualquier lugar. Servicio similares Leafnetworks y SimplifyMedia.

Además, si no deseas que tu jefe se percate cuando estas navegando en la Internet, puedes navegar sin despertar sospechas utilizando WorkFriendly, servicio que disfraza los sitios y el Explorador de Internet, como si fuese un documento de texto en una ventana de Microsoft Office.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: bloggers, internet, messenger, social. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

5 Comentarios en Has en el PC de tu oficina lo que creiste que era imposible

  1. james guapacho dice:

    Muy buenos tips, bueno auqnue soy el admin, los voy a probar…

    jejeje

  2. Vikβar dice:

    ok James,

    Me cuentas como te fue con las pruebas!!!

  3. martin dice:

    a probar suerte!

  4. wes dice:

    hola sabes estuve leyendo todo lo que dices en tus post, pero lo he preobado todo en el trabajo y aun asi esta todo bloqueado, solo abre paginas como esta, y mensajeria instantanea hotmail,gmail. peroel resto esta todo restrigido… hasta ayer se podia ver youtube, facebook y hoy nada.

    gracias
    atento a tus comentarios

  5. VikBar dice:

    Wes,

    Me podrías decir qué quieres en particular?, es decir, navegar, escuchar música, acceder a un sitio en particular? cual?

    Estaré atento a tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>