Sin instalar Adobe Acrobat visualiza PDFs – PDFescape

¿Alguna vez has tenido que abrir un archivo PDF y no está instalado Adobe Reader en tu equipo?, con PDFescape no será necesario descargar ni instalar ninguna aplicación, en el sitio encontrarás la posibilidad de visualizar en línea archivos PDF. También podrás realizar lo siguiente:
  • Rellenar formularios en formato PDF.
  • Agregar nuevos campos en formularios PDFs.
  • Agregar texto, gráficas y enlaces.

Las anteriores funcionalidades no están disponibles en la versión gratuita de Adobe, lo cual brinda gran utilidad a este servicio al momento de diligenciar formularios de solicitud en formato PDF, por tanto no tendrás que recurrir a versiones ilegales de Adobe Acrobat.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: pdf, software. Etiquetas: . Enlace permanente.

Un comentario a Sin instalar Adobe Acrobat visualiza PDFs – PDFescape

  1. Hermann dice:

    Que buena herramienta victikor ya la testie y funciona muy bien. Saludos!!

    fuquen.googlepages.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>