Videos YouTube directamente a tu iPod – Tooble

Tooble es una herramienta que te permite explorar, buscar y descargar videos YouTube directamente a tu iPOD. La ventaja es que Tooble funciona para cualquier plataforma de iPod y por tanto no es necesario utilizar una herramienta en especial dependiendo de la plataforma de tu iPod.
Tooble exporta a iTunes en formato MP4 los videos seleccionados, cuando el iPod es sincronizado, los videos son escargados al mismo.
Actualmente Tooble está en versión para Mac OS, pero la versión para Windows está en fase de desarrollo, si deseas participar en la fase de pruebas de esta versión puedes inscribirte ingresando tu cuenta de correo aqui.
Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: móviles, software, youtube. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>