Como extraer e-mails a partir de mensajes de correo en Microsoft Outlook

Algunos servicios de correo electrónico como Gmail y Yahoo cuando envías o recibes un correo electrónico automáticamente almacenan en tu lista de contactos la dirección de correo electrónico en cuestión. Todo lo contrario sucede con Microsoft Outlook, pues éste no almancena las direcciones de manera automática.

Para poder extraer todas las direcciones electrónicas que tienes en todos los correos recibidos en MS Outlook, existe IMS un programa que permite obtener todas las direcciones electrónicas en la Bandeja de Entrada o de las carpetas que especifiques. Posteriormente puedes exportarla la lista de correos electrónicos a otra cuenta de correo o al Facebook.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: correo electrónico, facebook, gmail, hotmail, software. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Un comentario a Como extraer e-mails a partir de mensajes de correo en Microsoft Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>