Has tus propios ringtones – MyBytes

mybytes-ringtones-mezclador-mixer

¿Estas cansado de los ringtones de teléfono móvil? En MyBytes puedes realizarlos tu mismo. MyBytes te permite crear ringtones utilizando un mezclador musical on line. Una vez que hayas creado tus ringtones, puedes almacenarlos y publicarlos en el sitio. Si lo deseas puedes dejarlo disponible para descarga. Estuve revisando y es una herramienta interesante, cuenta con instrumentos de viento, percusión, cuerda y sonidos electrónicos (9 instrumentos).

El funcionamiento es sencillo, sólo debes arrastrar los sonidos instrumentales de la parte inferior a cada uno de los canales de la parte superior. Para los curiosos de la edición de audio es un programa similar a Fruity Loops.

Entradas relacionadas

  • Sin cable envía cualquier archivo a un teléfono móvil
  • Como utilizar un teléfono móvil antes de comprarlo
  • Como enviar fotografías sin enviar mensaje SMS
  • Envía mensajes a teléfonos en cualquier parte del mundo
  • Acerca de VikBar

    Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
    Categoria: móviles. Etiquetas: , . Enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>