Ignorar todas las solicitudes en Facebook con un clic

logo+facebook

En Facebook para eliminar multiples mensajes existe la posiblidad de seleccionar aquellos mensajes que han sido leídos, no leídos o todos en general, después se utiliza la opción eliminar y listo!… de manera similar que una cuenta de correo electrónico. Todo lo contrario sucede con las solicitudes (request) e invitaciones a la participación en grupos. Éstas no se pueden borrar masivamente, es decir, debemos borrar una a una presionando el botón “Ingnorar/Ingnore”. El problema aparece cuando tienes decenas o cientos de invitaciones.

Por suerte, existe una pequeña aplicación que permite ignorar todas las solicitudes con un sólo click. Debes ingresar a ignoreall.com añadir a favorito el enlace (IExplorer) o a marcadores (FireFox). Cuando quieras ignorar todas tus invitaciones solo debes ejecutar el enlace favorito o marcador según el caso.

Entradas relacionadas

  • 6 recomendaciones de seguridad para el Facebook
  • Accede a FAcebook desde tu oficina o colegio
  • ¿Quién te eliminó en Facebook?
  • Acerca de VikBar

    Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
    Categoria: facebook. Etiquetas: . Enlace permanente.

    2 Comentarios en Ignorar todas las solicitudes en Facebook con un clic

    1. Edwin dice:

      No me funcionò

    2. VikBar dice:

      Edwin no te funcionó porque ya no es posible. Esto era útil antes de la primera modificación que realizaron a Facebook.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>