¿Quién no ha aceptado tus invitaciones de amistad en Facebook?

¿Quién no ha aceptado tus invitacioens facebook?Facebook te permite invitar una persona para que haga parte de tu red a través de las solicitudes de amistad, pero nunca te informa directamente si la persona aceptó o no tu invitación. Sin embargo hay una manera para saber quién o quienes no han aceptado tus solicitudes de amistad, para ello debes realizar lo siguiente:

  • Ingresar a la pestaña “Amigos/Invitar a amigos” en la parte superior de la página.
  • Luego, clic en “Ver todas las invitaciones“.

Una vez allí, aparecerá una relación de los amigos que has invitado, organizados según su nombre, aceptación de la invitación, y fecha de invitación y/o aceptación.

Si te gustó esta entrada, por favor considera suscribirte a mi boletín a través de correo electrónico o Feed RSS. Si te suscribes vía correo electrónico recibirás un mensaje de confirmación, no olvides verificar la carpeta de correo no deseado.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: facebook. Etiquetas: . Enlace permanente.

13 Comentarios en ¿Quién no ha aceptado tus invitaciones de amistad en Facebook?

  1. Anonymous dice:

    como hago para entrar en la opcion “configuracion de un toque, mensaje y solicitudes de amistad”?

  2. Vikβar dice:

    Ingresando a la opción “Privacidad”

  3. Anonymous dice:

    hombre no aparece esa opcion!!

  4. Vikβar dice:

    Si!, he revisado y han modificado las opciones y ya no aparece. Revisaré para encontrar otra posibilidad.

    Te estaré avisando a través de un comentario

    ;)

  5. Vikβar dice:

    Anónimo,

    He encontrado como hacerlo. Debes ingresar a “Amigos/Invitar a amigos” en la parte superior. Luego clic en todas las invitaciones, en la parte inferior derecha de la página. Una vez hecho esto, todas tus contactos aparecerán relacionados por nombre, si han aceptado o no tu invitación, fecha de aceptación y/o envío, etcétera.

  6. Anonymous dice:

    no es asi porque solo te muestra a los que invitaste pero que NO ESTABAN UNIDOS a facebook todavia, los que agregaste como amigos que ya eran parte de facebook no te los muestra. malisimo!

  7. Anonymous dice:

    Si, eso es lo que a mi me interesaría saber también… ¿Cómo saber si invitaste a alguien que ya tenía facebook que no te acepto?

  8. Anonymous dice:

    como se quien ve mi perfil

  9. Vikβar dice:

    En Fecebook no es posible saber quién ha revisado tu perfil.

  10. AlanKiller dice:

    Buuuu… tienen razon los de mas arriba… pense que aparecian los que han rechazado tu invitacion, pero que si estan unidos a Facebook, y en realidad no es asi, ya que solo muestra a los que invitaste a UNIRSE a Facebook, pero igual gracias por la info, nunca esta de mas. :)

  11. morena dice:

    como hago para ingresar en mis solicitudes cuando no funciuona el enlace????

  12. VikBar dice:

    Debes esperar a que funcione el enlace.

  13. laura dice:

    es un fraude la informacion de la opcion de quien ha revisado mis albums en la ultima hora, yo he estado checando esto a las 3:00 a.m. y me sale como si todos mis amigos estuvieran despiertos y viendo mis albumes…. alguien lo puede corroborar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>