Evita extraviar tus películas, videojuegos y libros – Libra

libra-organizar-cd-musica-libros-videojuegos.jpg

¿Sabes cuantos CDs tienes en total?, ¿Recuerdas a quiénes los has entregado en calidad de préstamo?. Si tu respuesta es no, Libra es la herramienta perfecta para ti. Con ella podrás organizar toda tu colección de discos compactos, libros, etcétera, y utilizar la opción de seguimiento para recordar aquellos que hayas prestado a amigos y conocidos. Libra permite utilizar la webcam de tu PC para leer el código de barras y descargar de la Internet información sobre el producto y enriquecer la información referente a cada una de tus películas, álbumes musicales, videojuegos y demás.

Libra no tiene ningún costo para usuarios no comerciales y es compatible con Windows XP y Vista. Para mayor información y descarga del producto, visita el sitio oficial GetLibra.

Entradas relacionadas

  • Convertidor gratuito de formatos de video
  • Descarga completamente un sitio web
  • Cuatro quemadoras gratuitas
  • Acerca de VikBar

    Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
    Categoria: software. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>