Vista rápida de correos electrónicos en cuentas Gmail

gmail-preview-greasemonkey-persistent-firefox.png
Las personas que poseen cuentas de correo electrónico en Gmail, han notado que no es posible realizar una vista rápida de un correo electrónico sin la necesidad de ingresar a él, lo cual se traduce en pérdida de tiempo cuando han pasado muchos días sin que revisemos la cuenta de correo, ya que todos los correos entrantes no nos interesan.

La extensión GreaseMonkey compatible únicamente con Firefox, posee este script que permite ver rápidamente los mensajes recibidos mediante una ventana desplegable (burbuja). Una vez desplegada la ventana, podrás enviar el correo a la papelera (Trash), marcarlo como no leído (Leave unread) o archivarlo (Archive), esto te ahorrará tiempo. Es necesario descargar tanto la extensión como el script desde el mismo navegador.

Gracias a Abril Lech por la consulta!

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: firefox, gmail. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Un comentario a Vista rápida de correos electrónicos en cuentas Gmail

  1. sharon dice:

    genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>