Como conversar con tus amigos sin necesidad de visitar Facebook

Has notado que para conversar con tus amigos Facebook siempre debes visitar el sitio oficial y ejecutar la aplicación Facebook Chat que aparece en la parte inferior de tu navegador de internet. Además debes mantenerte en la misma ventana o revisarla a cada momento mientras visitas otros sitios web.

Para saber que amigos se encuentran conectados sin la necesidad de abrir Facebook, debes agregar la aplicación Facebook Chat a la barra lateral de tu navegador, como sigue:

  1. Ingresar al “Administrador de Marcadores“. Menú Marcadores / Administrar marcadores
  2. Agregar nuevo marcador. Dar clic en “Nuevo marcador”
  3. Dar nombre al nuevo marcador, por ejemplo: “Facebook Chat“. En el cuadro “Ubicación” pegar la siguiente dirección: http://www.facebook.com/presence/popout.php . Dar clic en “Cargar este marcador en el panel lateral“. Clic en “Aceptar“. En la misma ventana, arrastrar el nuevo marcador a la carpeta de nombre “Carpeta de la barra de marcadores“.

Si has seguido todos los pasos, debajo de la barra de direcciones aparecerá un marcador de nombre “Facebook Chat“, con un clic en éste marcador, en un abrir y cerrar de ojos podrás saber quienes están conectados y conversar con ellos.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: facebook. Etiquetas: . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>