Envía tu nombre a la Luna

Leyendo el Blog de Kndxt me encuentro con esta noticia inhabitual e interesante. La NASA enviará a la luna a finales de este año un vehiculo espacial no tripulado. Su misión principalmente es buscar sitios seguros de aterrizaje y probar nuevas tecnologías, entre otras.

La cuestión es que la NASA está recogiendo nombre de personas, ésta lista será llevada abordo del vehiculo. La razón no se porque, sinembargo me inscribí y recibí a mi nombre el certificado en formato PDF, puedes hacerlo tu también aqui. La fecha límite para incribirse es hasta el próximo 27 de junio.

Al principio pensé que posiblemente se trataba de alguna campaña de spammer para recoger correos electrónicos, pero no, el formulario solicita tu nombre unicamente. Además, tal formulario está almancenado en el servidor del Instituto de Física Aplicada de la Universidad de Johns Hopkins – JHUAPL.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: internet, social. Etiquetas: . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>