Guardar todas las pestañas con un solo paso en FireFox

Es habitual abrir muchas pestañas (ventanas Firefox) cuando estamos consultado alguna información de interés en la Internet. ¡De repente!, tenemos que abandonar nuestro equipo y no queremos perder todos los sitios revisados. Haciendo lo siguiente podemos guardar todas las pestañas desplegadas:

  • Presionar SHIFT+CTRL+D, dar un nombre al conjunto de pestañas y luego ENTER.

Todas las pestañas serán almacenadas y podrás cerrar con seguridad tu navegador y apagar el PC. Cuando vuelvas basta con abrir el navegador, presionar CTRL+B y seleccionar la carpeta con el nombre con que guardaste el conjunto de pestañas.

    Acerca de VikBar

    Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
    Categoria: firefox. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

    3 Comentarios en Guardar todas las pestañas con un solo paso en FireFox

    1. neco dice:

      excelente

    2. Pingback: techum » Guardar pestañas de Firefox

    3. Gallo dice:

      BUENISIMO !!!, ME salvaste. Habia actualizado mi version de Mozilla de la 3.6 a la 4.0 y habia perdido la opcion de guardar todas las pestañas abiertas que habia en el menu de la version 3.6 al cambiar de version. En la 4.0 esa opcion no aparecia en el menu, y no conocia la combinacion de teclas.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>