TimeTube la máquina del tiempo de YouTube

TimeTube es un interesante buscador de YouTube que vale la pena revisar. Éste organiza los resultados de búsqueda en orden cronológico sobre una línea de tiempo, es decir, tu podrás seleccionar el video conociendo cuando fue almacenado en la plataforma YouTube y su grado de popularidad, ya que cada video aparece con un tamaño proporcional al número de visualizaciones. Lo que convierte a TimeTube en una máquina del tiempo de YouTube.

El periodo de tiempo puede ser modificado a días, semanas, meses o años. Los resultados también pueden ser vistos a manera de listado o por ubicación geográfica, pero en ese sentido mejor recomiendo Mapeo.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: buscadores, youtube. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>