Ahorra dinero cada vez que imprimes – InkSaver

InkSaver es un programa que te permite ahorrar hasta el 75% de tinta de impresión, es decir, el número de impresiones se incrementará cuatro veces!. La calidad de la impresión no se reduce notablemente, debido a que InkSaver utiliza algoritmos de tratamiento digital de imágenes, que dosifican la cantidad de tinta según los rasgos de interés de textos y dibujos del documento a imprimir.

InkSaver no es una aplicación gratuita, sinembargo tiene un periodo de prueba de 30 días. Vale la pena probarla y observar sus resultados.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: software. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>