Convertir presentaciones Power Point con un clic en pelicula Flash – iSpring

iSpring es un complemento gratuito para Microsoft Power Point (2000/XP/2003/2007) que permite convertir cualquier presentación en formato Flash con un simple clic, conservando los enlaces, archivos de audio, transiciones y animaciones. Además, debido a la compresión, el tamaño del archivo flash será más pequeño que la presentación original.

La gran ventaja de convertir una presentacion Power Point a formato Flash, es que no tendrás que preocuparte por la versión de Microsoft Power Point en donde realizarás la presentación, pues una vez que tengas la versión en Flash, está podrá ser reproducida en cualquier PC, publicada en la web (sitio, blog) y reproducida a través de cualquier navegador.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: power point, software. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

2 Comentarios en Convertir presentaciones Power Point con un clic en pelicula Flash – iSpring

  1. Jean Franco dice:

    super bueno

  2. Jean Taveras dice:

    HEY :D GENIAL!!! GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>