Facebook en la mira de los delincuentes

El siguiente es un reportaje presentado por Caracol Noticias, reconocido noticiero colombiano en donde se advierten los riesgos de tener información personal publicada en las redes social como Facebook. Delicuentes utilizan está y otras redes sociales para obtener datos personales de sus victimas.




Para configurar las opciones de seguridad puedes consultar la entrada 6 Recomendaciones de seguridad para el Facebook.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: facebook, internet. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

2 Comentarios en Facebook en la mira de los delincuentes

  1. Editor de Net Megs dice:

    Excelente tema, muy importante si tenemos en consideración la penetración de Facebook en la gente usuaria de Internet. Nosotros los que sabemos un poco mas que el común de la gente en el manejo de Internet tenemos una responsabilidad en advertir a las personal que recién entran en este mundo para que por ejemplo: cambie las claves de entrada a los sitios de los bancos cada un lapso de tiempo e incluso la clave del email.
    Saludos

  2. Vikβar dice:

    Estoy de acuerdo, considero que todo eso hace parte de la labor social de un blogger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>