Descubre como fusionar online videos de YouTube

En la Internet encontramos varios sitios y aplicaciones que permiten descargar videos de YouTube y almacenarlos en nuestro PC en el formato que queramos. MovAVI es un sitio similar pero con la diferencia que permite fusionar hasta 5 videos a partir de su URL.

Los cuales pueden estar almacenados en YouTube.com o en cualquiera de los demás sitios para conpartir videos tales como: blip.tv, break.com, dailymotion.com, video.google.com, ifilm.com, metacafe.com, myspace.com, myvideo.de, sevenload.com.

Las URL pueden ser distintos sitios, es decir, podrás combinar videos de YouTube con videos de MySpace. Ésta última es la gran ventaja de MovAVI, porque por ejemplo, podrás fusionar un concierto de tu cantante favorito, con videos que se encuentren en cualquiera de los sitios descritos arriba, y verlos y/o escucharlos en tu iPod, teléfono móvil, Pda, etc.

El video fusionado no es posible descargarlo inmediatamente, MovAVI te informa a través de un correo electrónico cuando el video está listo para descargar. Si quieres hacer una conversión instantanea tendrás que utilizar un convertidor de formatos de video instalandolo en tu PC.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: youtube. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>