Hotmail: Descargar a la vez todos los archivos adjuntos a un mensaje

Muy problamente tienes una cuenta de correo en Hotmail desde hace algunos años. Habrás notado que cuando te envian varios archivos adjuntos a un mensaje de correo electrónico, tienes que descargar uno por uno. Si son pocos archivos no hay ningún inconveniente, ¿pero que pasa si te envían 100 o 200 fotos del paseo o la fiesta de fin de semana?. Existe una solución para evitar dar esos 100 o 200 clics, para ello requieres de una cuenta en Gmail, si no tienes pudes abrirla aquí.


La solución es sencilla, sólo tienes que “Reenviar” el correo a tu cuenta en Gmail, y una vez en Gmail dar clic en la opción “Descargar todos los archivos adjuntos“. Al final, almacenarás en tu disco duro, un archivo comprimido con todos los archivos adjuntos.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: correo electrónico, gmail, hotmail. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

6 Comentarios en Hotmail: Descargar a la vez todos los archivos adjuntos a un mensaje

  1. Kas dice:

    Gracias!! me has salvado de romper mi raton!

  2. Vikβar dice:

    ok!… que suerte la de tu ratón!

  3. Anonymous dice:

    que bien gracias por la info

  4. bueno ti info pero yo tengo varias cuentas en hotmail y estan vinculadas todas pero solo en una me deja descargar varios archivos adjuntos ala vaz y en la otra no por que se debe esto si me pudieras ayudar ya intente de todo

  5. VikBar dice:

    Hola @Richard,

    Prueba con distintos navegadores Internet Explorer, firefox y Google Chrome. Yo he tenido el mismo inconveniente en mi cuenta HOtmail cuando utilizo Firefox. Has la prueba y me cuentas.

  6. Jesús dice:

    Muchas gracias, me ha venido de perlas.
    Un consejo fácil y rápido y efectivo.
    Ritero mi agradecimiento,

    Un saludo,

    Jesús

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>