Recomendaciones a tener presentes antes de dar formato al disco duro de tu PC

Aprovecho esta entrada para comunicarte que desde el pasado mes de septiembre fui invitado por Martín Gómez (fundador) a participar en el equipo de colaboradores del blog español Miniguias. Éste blog se centra en la realización de pequeñas guías para el manejo de programas, aplicaciones de Internet y demás temas relacionados con PCs.

Si tienes inconvenientes con el manejo de alguna aplicación de escritorio o Internet, en Miniguias encontrarás la solución.

Te invito a leer desde Miniguías las recomendaciones que considero debes tener en la cuenta antes de que decidas formatear el disco duro de tu equipo.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: software, windows. Etiquetas: , , , , , , . Enlace permanente.

2 Comentarios en Recomendaciones a tener presentes antes de dar formato al disco duro de tu PC

  1. Martín dice:

    Es un lujo contar contigo.
    Gracias Victor.

  2. JoRGE dice:

    ¡Excelente artículo! y felicitaciones por la propuesta de miniguias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>