Ahorrar tinta al imprimir páginas web – PrintWhatYouLike.com

Print What You Like, algo así como “Imprime lo que quieras“, es un sitio web que te permite editar cualquier página de Internet que desees imprimir. Así, podrás eliminar todo el contenido que no es de interés para ti (publicidad, imagenes, etcétera).

Lo mejor de Print What You Like es que no necesitas descargar o instalar ninguna aplicación, sólo debes ingresar a www.printwhatyoulike.com, introducir la URL de la página que deseas imprimir, eliminar lo que consideres e imprimir. Observa la versión imprimible de vikbar.blogspot.com.

Al final, podrás ahorrar una cantidad considerable de tinta, al eliminar todo el contenido que es irrelevante para ti.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: internet, pdf. Etiquetas: , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>