Planificar eventos a través de la web

Es normal que dentro de nuestra vida familiar, laboral y académica tengamos que acordar entre un grupo considerable de personas sobre la planificación de una reunión, cena, fiesta o cualquier otra actividad de grupo.

Utilizar el correo electrónico, llamadas telefónicas, o reunirlos a todos un mismo día y hora, puede ser un tanto complicado, tedioso y costoso, es aquí donde los servicios de generación de encuentas a través de la Internet toman gran importancia.

El servicio ofrecido por Doodle lo pudes utilizar para facilitar el proceso de planificación de cualquier tipo de evento. Podrás generar una encuesta en menos de 5 minutos!. No requiere que tengas un blog o sitio web para alojar la encuesta, pues ésta será alojada en el servidor de Doodle. Sólo debes enviar el enlace de la encuesta a los participantes.

Una vez iniciada, la encuesta se actualizará en tiempo real. Los resultados de la encuesta puedes conservarlos exportandolos a formato PDF o Excel. Puedes consultar el siguiente ejemplo.

Por el contrario, si lo que búscas es generar una encuesta para el estudio de una población, entonces te recomiendo utilizar EncuestaFacil, que permite generar un número ilimitado de encuentas de hasta 100 respuestas cada una. Algunos ejemplos aquí.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: internet, social. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>