Reproducir archivos en formato OGG con Windows Media Player

Si por casualidad te encuentras con un archivo en formato OGG e intentas oirlo o escucharlo con Windows Media Player, notarás que éste no puede reproducirlo. Para lograrlo debes instalar un tipo de aplicación conocida con el nombre de “codec“, la cual permite que Windows Media Player reproduzca el forma OGG. Puedes descargar el codec aqui (página oficial). Este codec también permite que Winamp y BSPlayer reproduzcan el formato OGG.

En la Internet puedes conseguir reproductores de audio y video de libre distribución, y que por defecto reproducen el formato OGG, es decir, con estos no necesitarás instalar ningún codec. Te recomiendo cualquiera de estos dos: VLC, MPlayer.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: mp3, windows. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

2 Comentarios en Reproducir archivos en formato OGG con Windows Media Player

  1. santi dice:

    muchas grasias por ayudarme

  2. Vikβar dice:

    De nada “Santi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>