Otro sitio para engañar a usuarios Hotmail Messenger

Actualmente está circulando en la Internet una cadena de correos electrónicos, promocionando un sitio (HistoryMsn) que asegura que apartir de tu usuario de Hotmail y contraseña podrás acceder al Historial de las conversaciones de tus contactos en Messenger, ¡esto es imposible!., ¿Por qué?, la respuesta es simple: “Nadie puede acceder al historial de conversaciones de un contacto sin tener su contraseña“, ¿No creen?.


El motivo de está entrada es recomendar abstenerse de ingresar su usuario y contraseña en estos sitios fraudulentos, cuya intención es engañar a los cibernautas para que revelen su información personal y/o financiera.

Entérate sobre quienes, por qué, para qué realizan este tipo de sitios.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: correo electrónico, hotmail, messenger. Etiquetas: , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>