Significado de palabras sin utilizar Wikipedia o Diccionario RAE


Para conocer el significado o escritura de alguna palabra podemos ingresar a Wikipedia o al Diccionario de la Lengua Española. Navegando por allí encontré que el buscador Google tiene un operador que permite consultar la definición de palabras. Sólo se debe digitar ‘define: seguido de la palabra a consultar, ejemplo define: internet, la cual nos arroja las distintas definiciones encontradas para el término “internet“.

Es cierto que podemos consultar cualquier palabra en Google con sólo digitarla en el cuadro de palabras claves, pero el operador define, realiza una búsqueda avanzada en la web relacionada sólo con el significado de la palabra, frase o acrónimo.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: buscadores, internet. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>