Ver videos de Youtube mientras tienes otras ventanas abiertas


El siguiente es un truco que permite tener siempre visible un video de Youtube sobre las demás ventanas en las que te encuentres trabajando (sitios web, word, excel, etcétera). De esta manera no tendrás que estar cambiando entre una y otra ventana para ver el video.

El truco consiste en obtener la URL para ver el video en pantalla completa, la cual se conforma de la siguiente manera:

URL: http://www.youtube.com/watch?v=naY2f12FrH1
URL modo pantalla comleta: http://www.youtube.com/v/naY2f12FrH1

Luego debes introducir la URL modificada en una nueva ventana del navegador. Después de instalar la aplicación “Always on top” presionas CTRL+barra espaciadora y tendrás el video siempre visible sobre las demás ventanas. Más información sobre “Always on top”.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: youtube. Etiquetas: , , , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>