Conocer el contenido de archivos ZIP sin necesidad de descargarlos


En ocasiones luego de descargar un archivo comprimido de la Internet, nos damos cuenta que:

  • No contiene la información que queremos ó
  • Está vacio ó
  • Contiene algún virus informático

Por tal motivo es conveniente conocer el contenido de los archivos comprimidos antes de descargarlos. ArchView es un complemento de Firefox que contruye un árbol con las carpetas y archivos contenidos dentro del archivo comprimido a descargar. ArchView soporta archivos comprimidos en formato ZIP, RAR e ISO.

Luego de dar clic sobre el enlace de descarga del archivo comprimido, ArchView construye un árbol, una vez allí, podemos descargar todo el archivos contenidos, o sólo los archivos que seleccionemos dentro del archivo comprimido.

Entradas relacionadas


Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: firefox, internet. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>