Cómo llamé gratis a teléfonos fijos en varios países

Actualmente las tarifas más económicas en cuanto a llamadas teléfonicas, son las ofrecidas por las compañias que utilizan la tecnología VoIP, la cual permite transmitir voz y datos a través de la Internet.


La tecnlogía VoIP permite establecer una comunicación:

  1. PC a PC
  2. PC a Teléfono fijo
  3. PC a Teléfono móvil
  4. Teléfono fijo a Teléfono fijo
  5. Teléfono fijo a móvil (y viceversa).

En cualquiera de los siguientes sitios podrás descargar un programa que permite establecer una llamada utilizando la tecnología VoIP en cualquiera de los 3 primeros tipos de comunicación descritos arriba.

Lo mejor de todo es que estas aplicaciones con sólo registrarse y descargarlas te obsequian 60 minutos en llamadas a teléfonos fijos en cualquiera de los países incluídos en su lista de llamadas gratuitas. Por ejemplo, este es el listado de 12voip.com:

Llamadas ilimitadas gratis a:


Si visitas 12voip.com, te registras y descargas la aplicación podrás comunicarte a más de 57 países por un hora totalmente gratís. Si deseas hacerlo por más tiempo tendrás que registrarte con una nueva dirección electrónica o registrarte en otro sitio.

Es importante resaltar, que estas llamadas no generán ningún tipo de recargo en la factura teléfonica. Tampoco en contratos de conexión ilimitada a Internet.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General, internet, voip. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

3 Comentarios en Cómo llamé gratis a teléfonos fijos en varios países

  1. joaquin dice:

    Hola Vikbar te felicito por tu blog es muy util y entretenido.
    Descargue la aplicacion de 12voip.com y segui las instrucciones contenidas en la pagina; sin embargo tan solo pude llamar por 4 minutos aun telefono fijo, tiempo despues del cual se cayo la llamada. Posteriormente a este hecho me es imposible seguir realizando llamadas ya que la aplicacion indica que he llegado al maximo. Sabes el porque esta aplicacion no me permite seguir realizando llamadas si no utilize noi siquiera la mitad de los 60 minutos?
    Gracias por tu atencion,
    Saludos

  2. VikBar dice:

    @Joaquin
    Probablemente la llamada se cayó no porque hayas excedido el límite de tiempo, sino porque la velocidad de conexión quizá se redujo de repente. La transmisión de voz sobre IP requiere de unos niveles mínimos de velocidad de conexión. Intenta nuevamente y me cuentas. Si no es posible comunicarte, abre una cuenta nueva utilizando otra dirección de correo electrónico.
    Espero verte de nuevo por el blog!

  3. andres dice:

    esta aplicacion es muy util pero tiene un limite de 65 minutos y todavia no se si me llegara en la proxima factura de mi interent mopvil asi que primero veremos si no nos recargan la llamada y seguiremos llamando a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>