Enviar archivos a través de Messenger cuando apareces como “No conectado”

En ocasiones seleccionamos el estado de “No conectado” u “Offline” en Windows Live messenger porque no queremos o no podemos ser interrumpidos por razones laborales y/o académicas, o simplemente porque no queremos conversar con nadie. Mientras permanezcamos en este estado, Messenger no permite enviar o recibir archivos, aceptar invitaciones o jugar con otros contactos.

meesenger enviar archivos como no conectado jugar agregar contacto llamada video-llamada
Si esta es tu situación puedes utilizar un complemento de Windows Live Messenger llamado “Appearing Offline Helper“. Con éste complemento podrás hacer todo lo siguiente:

  • Enviar y recibir archivos cuando apareces en estado “No conectado”.
  • Enviar archivos a contactos que aparecen como “No conectado”.
  • Iniciar llamadas o Video-llamadas con contactos en estado “No conectado”.
  • Agregar un contacto a una conversación cuando apareces como “No conectado”.
  • Inciar juegos con contactos cuando apareces como “No conectado”.
  • Iniciar juegos con contactos que aprecen como “No conectado” (tu debes aparecer como “Conectado”).

Después de descargar e instalar el complemento, debes habilitarlo digitando “/A.Offline Helper” (sin las comillas). Inmediatamente podrás realizar cualesquiera de las actividades indicadas arriba.

Este complemento es muy útil porque cuando estés como “No conectado”, no tendrás que pasar al estado “Conectado” para recibir archivos de uno de tus contactos, así pasarás desapercibido de los demás contactos. Tampoco tendrás la necesidad de abrir tu cuenta de correo para descargar los archivos del contacto que te los envió.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: hotmail, messenger. Etiquetas: , . Enlace permanente.

3 Comentarios en Enviar archivos a través de Messenger cuando apareces como “No conectado”

  1. hormiguita29 dice:

    oye me puedes hacer el favor de decirme donde se debe digitar “/A.Offline Helper”? gracias

  2. VikBar dice:

    Debes digitarlo donde digitas los mensajes, en elmismo cuadro de texto.

  3. hormiguita29 dice:

    tengo un problema y es q no se como se maneja el programa pues trato de enviar un archivo y el procedimiento q hago es escribir el comando en la conversacion de alli le doy en la opcion de plus luego en erviar comando , operaciones de contacto,enviar archivo y enla ventana de conversacion me aparece esto /sendfile y de alli no se q hacer xq escribo el nombre del archivo o la fecha con la q aparece pero no obtengo resultado alguno
    te lo pido x favor enseñame el procedimiento y si no es mucho pedir enviame la guia del manejo de todo este programa a mi msg hormiguita29@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>