A que adivino lo que estás pensando

20Q es un juego que adivina a partir de un serie de preguntas, el animal, vegetal o cualquier otra cosa en la que estés pensando. El juego posee una base de datos donde están relacionados gran cantidad de animales, vegetales y cosas. 20Q determina en lo que estás pensando aplicando inteligencia artificial a partir de la información consignada en la base de datos; además del género, país de origen y edad del jugador.

¡Lo he probado pensando en una calculadora!, el juego fue capaz de deteminar el objeto después de 25 preguntas, a pesar de que respondí 7 preguntas de manera incorrecta, con la intención de confundirlo. Las siguientes fueron las preguntas:

El sitio se encuentra en múltiples idiomas. Debes ingresar al sitio y seleccionar en la parte central el enlace “Pensar en español“.

Entradas relacionadas

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: internet, juegos. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>