Proteger con contraseña el acceso a programas y aplicaciones

candado-seguridad-contrasena-password¿Has querido bloquear el acceso con una contraseña a algún programa en tu PC y ha sido imposible? La solución la encuentras con Empathy, una aplicación gratuita que permite agregar contraseña a programas que instalados en nuestro PC. En consecuencia, sólo podrán acceder al programa bloqueado aquellas personas que conozcan la contraseña.

Su utilización es simple, sólo es cuestión de:

Funciona para los siguientes sistemas operativos: Windows NT 3.51, Windows NT 4, Windows
2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 95,
Windows 98 and Windows Me.

¿En qué consiste el funcionamiento de Empathy?

El funcionamiento de Empathy consiste en modificar el archivo ejecutable de cualquier aplicación, de manera que ésta última solicite una contraseña cuando sea ejecutada. En tal sentido, es recomendable  hacer una copia del archivo ejecutable del programa que se quiere proteger, antes de asignarle una contraseña.

Vía: zonawindows

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General, software. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

Un comentario a Proteger con contraseña el acceso a programas y aplicaciones

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>