[Video] El cubo rubik más complicado del mundo

cubo-de-rubikEl video presenta un cubo de rubik o cubo mágico al que he considerado como el más complicado del mundo porque está conformado por 1.212 cuadros de colores comparado con el sencillo de seis caras que sólo posee 54.

Existen otros cubos más complicados que el sencillo de cuatro caras, pero no más complicados que el anterior (a mi parecer).  Los siguientes videos presentan dos de ellos:

No intentaría armar ninguno de los cuatro (4), prefiero quedarme con el más sencillo de todos.

Los puedes encontrar aqui

Llevó 75 horas su construcción y tiene 975 partes individuales. 12 caras con 101 piezas cada cara, lo que hace un total de 1.212 “cuadraditos” de colores de diversos tamaños. Teniendo en cuenta que el cubo normal solo tiene 54, hagan cálculos. Una locura.

Vía: no puedo creer

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Un comentario a [Video] El cubo rubik más complicado del mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>