vikbar.blogspot.com ahora es vikbar.com

Migrar de la plataforma Blogger a WordPress

A partir de hoy comienza una nueva etapa para el blog. Por fin decidí comprar un dominio propio y abandonar el vikbar.blogspot.com, esto significa que de ahora en adelante la dirección del blog será vikbar.com.

Todas las entradas, comentarios y lectores del blog anterior fueron exportados al nuevo blog. Gracias a este proceso de traslado de información podrás seguir recibiendo las actualizaciones del blog en tu cuenta de correo o lector RSS tal cual como se venía realizando anteriormente.

Nunca había realizado una migración de la plataforma Blogger (blog anterior) a WordPress (nuevo blog), y como toda primera vez tuve algunos inconvenientes que finalmente fueron resueltos.

Si tienes una bitácora en Blogger y quieres realizar una migración a WordPress te recomiendo el tutorial de KnxDT. Gracias a KnxDT por su orientación.

WordPress es un sistema que permite gestionar de manera sencilla todas las entradas, comentarios, usuarios, diseño y demás aspectos asociados a un blog o sitio web. Éste es muy útil cuando la comunidad de un blog empieza a crecer, porque brinda facilidades tanto para los visitantes como para el editor del blog.

Durante los siguientes días el blog continuará experimentando cambios mientras sigo realizando algunas labores de configuración de WordPress.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: bloggers, General. Etiquetas: , . Enlace permanente.

6 Comentarios en vikbar.blogspot.com ahora es vikbar.com

  1. KnxDT dice:

    Felicitaciones Víctor, es un gran paso el que acabas de dar, verás por qué WordPress tiene la reputación que tiene en el ámbito blogueril.

    Saludos.

    PD: Veo que aún no realizas la redirección, te recomiendo que la hagas cuanto antes para recuperar backlinks y PR en el siguiente google dance.

  2. admin dice:

    KnxDT,

    Gracias a ti por tu orientación.
    Es así me encuentro explorando todas las facilidades que brinda este CMS, tanto para visitantes como para el editor.

    Aún me encuentro realizando la redirección, no me ha funcionado. Seguiré probando.

    ;)

  3. Carlos Soler dice:

    Te felicito por el cambio, como siempre te seguiré. Un abrazo y mucho éxito.

  4. VikBar dice:

    Gracias Carlos!
    Claro que si, nos seguiremos leyendo.
    ;)

  5. Martín dice:

    Lo probaste y no has podido resistirte. Ya sabes, si necesitas alguna ayuda o idea me das un toque. El tema me gusta, claro, sencillo y directo. Mucha suerte en esta nueva aventura.

  6. VikBar dice:

    Así es Martín, en esas estoy, configurando y conociendo este CMS. He tenido algunos inconvenientes y seguramente necesitaré tu ayuda. El tema lo escogí por su sencillez. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>