3 sitios para navegar más rápido en la Internet

En esta entrada conocerás tres sitios de internet que permiten visualizar con más rapidez cada una de las paginas que visitemos a través de ellos. Estos sitios toman su importancia cuando tenemos una red de Internet de baja velocidad o en horas picos cuando cientos de personas se encuentran conectadas a la Internet.

La rapidez de estos sitios para descargar las páginas web radica en que no descargan las imágenes, anuncios publicitarios, archivos Flash, marcos, estilos CSS, lo que se traduce en menos gasto computacional para el navegador de internet y el PC.

Los 3 sitios para incrementar la velocidad de navegación son los siguientes:

  • Finch: Reduce el tamaño de la página hasta un 94%, es decir, el navegador de Internet sólo descargará el 6% del tamaño del sitio.
  • BareSite: Detecta automáticamente el canal RSS del sitio, lo organiza y lo despliega en el navegador. Contiene un buscador, basado en la tecnología de Google, y a mi parecer es más rápido que www.google.com, ya que no despliga imagenes ni anuncios publicitarios.
  • Google gwt/n: Similar que Finch pero permite la opción de visualizar las imagenes.

Las páginas web vistas a través de estos sitios no son agradables a la vista, pero si la intención es navegar rápidamente son la solución perfecta cuando la velocidad de internet es baja.

Via: digital inspiration

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General, internet. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>