Acceder a un PC a través de iPhone o iPod Touch en Internet

LogMeIn Ignition es una aplicación online que permite acceder a cualquier PC conectado a la internet a través de un iPhone o un iPod Touch. LogMeIn Ignition permite controlar el PC tal cual como si estuviesemos frente a él. Viendo el siguiente video sobran las palabras para intentar explicar todo lo que es posible hacer con esta aplicación.


Lastimosamente la aplicación LogMeIn Ignition no es gratuita, sinembargo existen otro producto LogMeIn FREE que permite hacer lo mismo pero desde cualquier otro PC, es decir, podrás acceder a cualquier PC conectado a la Internet desde otro.

Lo único indispensable es instalar LogMeIn FREE en el PC al cual se quiere acceder, luego desde el navegador de Internet de cualquier otro PC podrás ingresar al PC de casa u oficina. En la entrada “Accede a tu computador/ordenador desde cualquier parte del mundo” encontratás más detallas sobre  LogMeIn FREE.

VNCviewer es otra aplicación similar, la cual debe instalarse en ambos equipos, entonces siempre tendrás que instalar VNCviewer en el equipo desde el cual quieras acceder, mientras que con LogMeIn FREE esto no será necesario, pues sólo requiere un navegador de internet, el cual todos PCs lo traen previamente instalado.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General, internet, iphone, ipod, software. Etiquetas: , , , , , . Enlace permanente.

2 Comentarios en Acceder a un PC a través de iPhone o iPod Touch en Internet

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Naomi dice:

    [...] la eantrda anterior tratamos el tema de las tendencias actuales de Internet y cómo esta red de redes cambió la forma [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>